Contactanos

Hora Cero

¡Castigo divino!

Por ERIKA GONZÁLEZ - 29 noviembre, 2018 - 01:25 a.m.
¡Castigo divino!El lesionado tuvo que ser llevado al hospital.

Un malagradecido sujeto recibió su merecido por castigo divino, pues cuando intentaba agredir a su madre, sufrió una aparatosa caída que lo dejó lesionado. Aun así, fue remitido en las celdas de la Comandancia Municipal.

El sujeto se identificó como Javier Tobías González, y fue su propia madre quien le habló a los elementos de la Policía Municipal, para que se lo llevaran detenido, pues relató que desde la noche del martes había intentado golpearla, pero su hija, de nombre Liz, intervino, resultando la joven lesionada.

El castigo divino le llegó a Javier, quien cayó desde su propia altura cuando intentaba golpear a su madre.

Fue la noche de ayer, cuando los oficiales llegaron a la casa donde se encontraban las afectadas, sobre la calle El Polvorín de la colonia Colinas de Santiago.

“Ayer que golpeó a mi hija no hicimos nada, pero ahora se cayó solo cuando venía a mi casa para golpearme, y empezó a agredirme verbalmente, luego que pisó mal y quedó todo revolcado, pero ahora sí hablamos a la Policía para que lo encerraran”, relató doña Lizeth Guerra.

De inmediato, los uniformados lo trasladaron a la Comandancia Municipal pero al ver que iba muy golpeado, tuvieron que llamar a la ambulancia del departamento de Bomberos, para que le dieran la atención médica.

Debido a las lesiones que presentaba, el malagradecido fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/saquea-casa-y-vende-laptop-a-su-dueno/

Artículos Relacionados