Catea policía la Centenario

Investigan venta de droga a raíz de una denuncia anónima

Elementos de la policía de investigación criminal lograron realizar un cateo en la colonia Centenario.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Elementos de la policía de investigación criminal lograron realizar un cateo en la colonia Centenario, luego de que se abriera una carpeta de investigación por venta de enervantes.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que el reporte se realizó por parte de la ciudadanía de manera anónima, sobre la venta de narcóticos en una casa habitación ubicada en la calle Simón Bolívar.
Dijo, que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación sobre el delito de posesión y comercialización de enervantes, por lo que el juez de control aprobó el cateo y la noche de ayer se llevó a cabo por parte de los agentes de investigación criminal acompañados con policías del Estado.

Así mismo, comentó que, como resultado se obtuvieron datos y objetos que forman parte de la investigación y que tienen relación a fin con el delito que se está investigando, además de lograr detener a un hombre identificado como Ulises “N”.
Finalmente, cabe señalar que el detenido se encuentra en prisión preventiva mismo que ya tenía antecedentes por el mismo delito y ya se había procesado hace algunos meses por lo que tenía puesto un dispositivo de geo localización.