Causa accidente despistado taxista

El Spark quedó con severos daños.
PUBLICIDAD

Por tratar de retornar al dar vuelta en “U” sobre la avenida Pino Suárez, un trabajador del volante protagonizó un aparatoso accidente al atravesarse al paso de un automóvil compacto.
El accidente se registró alrededor de las 09:50 horas de ayer en el cruce con la calle Ramón del Bosque, en el Fraccionamiento Monclova.
Como responsable del accidente fue encontrado Donaciano Álvarez Reyes de 63 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle San José, número 704, de la colonia Pípila.
El accidente ocurrió cuando el taxista, quien manejaba un Nissan, Tsuru, modelo 2017, de color blanco, de la línea Correcaminos, se orilló para tratar de retornar.

También te puede interesar: Se ‘quitaban el frío’ en local abandonado

Al momento de dar vuelta en “U”, el sexagenario no se percató que a su paso se aproximaba un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2016, de color negro, que conducía Flor Deyanira Iracheta Castro, de 31 años de edad, vecina de la calle Aceración, número 901 de la colonia Calderón.
El impacto fue inevitable, llevándose la peor parte el automóvil compacto, por lo que la afectada solicitó el apoyo de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje, deslindaron las responsabilidades.
El Spark fue retirado del lugar por medio de una grúa, la cual se encargó de ingresarlo a un corralón mientras que el responsable buscaba llegar a un arreglo con la parte afectada.