Causa accidente en la zona hotelera

La Policía tomó conocimiento del percance vial

El responsable no guardó su distancia entre un vehículo y otro.
PUBLICIDAD

Por no guardar su distancia entre un vehículo y otro, el trabajador de un laboratorio de análisis clínicos chocó por alcance contra otro automóvil que circulaba por delante de el por la Privada Cuauhtémoc, lugar hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

El conductor del Honda le “pegó” por alcance al Toyota.

Como responsable del choque ocurrido alrededor de las 12:55 horas, quedó Manuel Varela Cerna, de 46 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Hermenegildo Galeana, número 2210, de la colonia Leandro Valle.

Fue justo al momento en que Luis Alfonso Treviño Elizondo, de 63 años de edad, vecino de la calle Niño Artillero, número 927, de la colonia Progreso, al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, redujo la velocidad de su Toyota, Corolla, modelo reciente, en color azul.
Sin embargo, Varela Cerna, no logró hacer lo mismo y terminó por estampar el Honda, Fit, modelo 2011, de color blanco, que manejaba contra el auto del sexagenario, mismo al que le causó daños materiales.
Al lugar arrobaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades.

También te puede interesar:

Llegará Río Cinemas a San Buenaventura