El choque ocurrió en el Pape, frente a la colonia Universitaria

Un choque por alcance se registró sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Universitaria la tarde de ayer, dejando como saldo solo cuantiosos daños materiales y un caos vial.
El accidente vial se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre el transitado bulevar Harold R. Pape, cruce con la calle San Marcos del sector antes citado, quedando como responsable Arthur Anthony Riquejo de 21 años.
Elementos de Control de Accidentes dieron a conocer que el joven se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2013, color gris por dicho bulevar, y al llegar a la calle San Marcos no guardó su distancia entre un vehículo y otro.
Dicha falta de precaución provocó que se impactara en la parte trasera de un auto Kia Sedan modelo 2007, color blanco, al que le provoco severos daños, por lo que el afectado dio viso a los elementos de Control de Accidentes.
Los conductores fueron llevados a la comandancia municipal, donde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños de sus autos y evitar que estos quedaran retenidos en una pensión de grúas.