Causa carambola y lesiona a menores

El aparatoso accidente, además dejó como saldo miles de pesos en daños materiales

El Sentra quedó con severos daños.

Una mujer y sus hijos lesionados además de daños considerables fue el saldo de una carambola entre cuatro vehículos ocurrida la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:30 horas, cuando en dirección al Sur, se desplazaba Mauricio Andrés González Muela, quién vive en la calle Uruguay, número 1207, de la colonia Guadalupe, quien conducía un automóvil Seat, Altea, de color gris y modelo reciente.
Al llegar a la altura de la calle Río Nilo donde el conductor no guardó su distancia por lo que le pegó a la parte trasera de un automóvil Nissan, Sentra, modelo 2018, de color blanco y lo proyectó contra otros dos vehículos.

También te puede interesar: Muere “picado” en el hospital

Debido al impacto, María Alejandra Cantú Domínguez de 25 años de edad, quien vive en la calle Nicolás Bravo, número 59, de la colonia Unificación de los Noventas, conductora del auto y sus hijos, resintieron molestias físicas, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas auxiliaron a los tripulantes del Sentra mientras que dos de los participantes se retiraron del lugar al no reclamar daños.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para elaborar el peritaje correspondiente.