Causa castañense choque en el Pape

Sólo daños materiales fue el saldo del percance.

El conductor de la GMC causó el choque por alcance al no guardar distancia.
PUBLICIDAD

El no guardar su distancia entre un vehículo y otro, aunado al pavimento mojado, provocaron que un conductor chocara por alcance contra dos unidades que se desplazaban por el bulevar Harold R. Pape, movilizando el accidente a las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas, sobre los carriles laterales del puente elevado que cruza la avenida Industrial, en sentido de sur a norte, cuando Noé de la Torre Chairez, vecino del Ejido La Soledad, en el Municipio de Castaños, no logró detener a tiempo la marcha de su camioneta marca GMC, de color negro.

El choque ocurrió sobre el bulevar Pape.

Esto causó que acabara estrellándose en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que era conducida por Juan Frederick Salazar, vecino de la colonia Independía, misma que se proyectó contra un Chevrolet Spark, de color gris.

Como afectada en la colisión también resultó Mayela Lizbeth Puente Rodríguez, vecina de la calle Benito Juárez, número 724, de la colonia Bellavista, en Ciudad Frontera.

Los involucrados, al ver los daños en sus vehículos, decidieron pedir el apoyo de las autoridades municipales, llegando a tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades, los elementos del departamento de Control de Accidentes.