Causa choque al no hacer alto

El accidente se registró en el cruce de la calle Jesús Silva con la calle Miguel Blanco, en el Centro

Una mujer y un menor lesionados, además de cuantiosos daños fue el saldo que dejó el accidente.
PUBLICIDAD

Un habitante del municipio de Castaños, que conducía un auto Nissan March, se atravesó en la marcha de un Volkswagen Jetta, provocó un fuerte choque y resultó lesionado. Héctor Javier Garza Rojas, de 18 años de edad, vecino de la colonia California en el Municipio de Castaños, fue quien provocó el accidente, alrededor de las 16:00 horas, en la Zona Centro de Monclova.

El peritaje elaborado por la Agentes del Departamento de Control de Accidentes, arrojó que Garza Roja, quien viajaba en el Nissan, color azul, modelo 2013, se voló un alto.
El chofer del automóvil compacto, se desplazaba por calle Miguel Blanco, circulando de poniente a oriente y le quitó el paso al Volkswagen Jetta, color gris, modelo 1986, que recorría la vía preferencial en calle Jesús Silva. Eso originó que Bárbara Yaneth Treviño Juárez, de 28 años, se estrellara contra el costado derecho del March, terminando con daños en la parrilla frontal de su auto.

La afectada y un menor de edad resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar:

Estampa su Jetta contra un tráiler