Causa choque e intenta escapar

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor afectado

El cafre intentó escapar.
PUBLICIDAD

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente en el sector El Pueblo la madrugada de ayer, y pese a que dejó una persona lesionada en el percance intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Municipal.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El choque se registró cerca de las 02:20 horas, cuando el alcoholizado conductor transitaba sobre la calle Mina a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo, y al llegar a la calle Cuauhtémoc no respetó el alto y por ello impactó una Ford Ranger, de color blanco.
Tras provocar el accidente, el cafre intentó darse a la fuga pero elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo en calles de la Zona Centro y lo entregaron a los elementos de control de Accidentes.

También puedes leer: Llegarán 2 tiendas a San Buena

Mientras que el conductor de la Ranger, Mariano Ramírez Tovar de 30 años, fue revisado por socorristas de Cruz Roja, ya que terminó con un fuerte golpe en la cabeza, por fortuna no ameritó se trasladó a un hospital.

Los daños materiales en el percance fueron valuados en miles de pesos y pese a que el responsable intentó huir, negaba haberse pasado el alto, serían los elementos de Control de Accidentes quienes deslindarían responsabilidades.