Causa choque ebrio chafirete

Las autoridades aseguraron y consignaron a Adolfo Muñoz

El chofer del trasporte público fue detenido.
PUBLICIDAD

El conductor de un camión del trasporte público fue detenido la madrugada de ayer, por elementos de Control de Accidentes que lo descubrieron manejando en estado de ebriedad al protagonizar un choque en calles de la Zona Centro que dejó daños materiales mínimos.
El inculpado sólo respondió al nombre de Adolfo Muñoz, quien tripulaba un camión de la ruta 8 de Enero, el cual fue asegurado y enviado a la pensión de grúas en turno.

De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes, el cafre circulaba por la calle De la Fuente y al llegar a la plaza principal, perdió el control debido que se encontraba alcoholizado por lo que terminó impactando un vehículo que estaba estacionado.

Sin embargo, al ser daños mínimos el propietario del coche prefirió no presentar cargos, para evitar que su unidad también fuera enviada a una pensión de grúas, por lo que el ebrio chofer fue detenido sólo por el delito de conducción en estado indebido.

Finalmente, Adolfo Muñoz fue presentado ante el Juez Calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargaría de realizar la consignación ante las autoridades competentes.

Puedes leer:

Familia de paciente con COVID intenta entrar con violencia a Hospital General