Causa choque en entronque

La conductora del Kia le quitó el derecho de vía al Dodge.

La conductora del Kia le quitó el derecho de vía al Dodge.
PUBLICIDAD

Daños valuados en los 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer al norte de la Ciudad, hasta dónde se movilizaron socorristas y autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas en el cruce de la carretera federal 57 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En el lugar, Azminda García Aguilar, vecina de la calle Paseo del Sol, número 605, de la colonia Estancias de Santa Ana, le quitó el derecho de vía a un automóvil Dodge, en color arena.

La responsable manejaba un automóvil Kia Río, de color blanco y modelo reciente, cuando se le atravesó al paso a Juan José Carrizales Gómez, con domicilio en la calle Paseo de los Esfuerzos, número 433, de la colonia Las Esperanzas.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos, sin embargo no ameritaron ser trasladados a un hospital. Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

Con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron retirados de la circulación, debido que quedaron varados en medio de los carriles, entorpeciendo la vialidad.

Los autos quedaron con severos daños.