Causa choque en la 57

La conductora de la Escape le quiso ganar el paso a la Ranger

Ambas camionetas fueron remolcadas a un corralón.
PUBLICIDAD

Una mujer causó un choque sobre la carretera federal número 57, a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando invadió el carril por el que se desplazaba una camioneta. El saldo del percance fueron cuantiosos daños materiales.

El accidente sobrevino alrededor de las 09:00 horas, quedando como responsable Sonia Guadalupe De la Cerda Lara, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Aeromonterrey, número 102, del Fraccionamiento Aeropuerto, de Ciudad de Frontera, conducía una camioneta Ford Escape, modelo 2014, de color blanco.Al llegar al mencionado cruce, la mujer no respetó el señalamiento de alto y se atravesó al paso de una camioneta Ford Ranger, de color gris, que era conducida por Cesar Alberto Villarreal Saldaña, vecino de la calle 5 de Mayo, número 600, de la colonia Roma de Ciudad Frontera.

También puedes leer: Agarra a mordidas a policía

El percance dejó como saldo daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades. Ambas camionetas fueron remolcadas a una pensión de grúas.