Causa choque en peligroso crucero

El conductor del Aveo se atravesó al paso del camión de valores

El responsable del accidente se desplazaba a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente se registró por enésima ocasión en el peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero con la calle Bogotá. donde un automóvil le quiso quitar el derecho de vía a un camión de valores, pero la peor parte la llevó el responsable del accidente.
Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente causado por Juan Antonio Jaime Flores de 27 años de edad, con domicilio en el Paseo del Valle, número 106, de la colonia Miravalle.

El accidente se registró en el peligroso cruce del bulevar Madero y la
calle Bogotá.

El conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, sobre el carril de poniente a oriente, pero al quitarle el derecho de vía al camión de valores, por el exceso de velocidad con el que el conductor se desplazaba se dio el fuerte encontronazo.
El afectado se identificó como Bustamante Gonzalo Sifuentes, de 43 años de edad, con domicilio en la avenida Adolfo López Mateos, número 2013, de la colonia Barrera.

De inmediato los elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, por lo que los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal para poder llegar a un acuerdo.

También lee:

Llegarán cinco empresas a Nueva Rosita