Causa choque frente a Madero

PUBLICIDAD

Por ‘volarse’ la luz roja de un semáforo del bulevar Harold R. Pape, el conductor de un Nissan se estampó contra un flamante automóvil dejando como saldo considerables daños materiales y el caos vial, lo que desató la movilización de las autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Kevin Alejandro de León López, de 22 años, vecino de la calle Secundaria 7, número 1087, de la colonia Obrera Sur, no detuvo la marcha de su auto al llegar al cruce del bulevar Francisco I. Madero.

El conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, de color gris, mismo que estrelló contra un vehículo Honda Civic, modelo 2020, de color blanco.

Como afectado en la colisión resultó José Santos Calzada Guerrero, de 50 años de edad, vecino de la Occidental, en ciudad Frontera.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron varados sobre los carriles de circulación de norte a sur, lo que generó el congestionamiento vial.

Elementos de Bomberos y Protección Civil abanderaron el área mientras arribaban los oficiales del departamento de Control de Accidentes.

Los peritos realizaron el croquis para deslindar las responsabilidades. Los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que los conductores buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.