????????????????????????????????????

Municipio busca una cotización para repararla

Escobedo, Ejido Primero de Mayo.- El alcalde José Martínez Arriaga reconoce el desabasto de agua potable, y asegura están haciendo lo posible para una solución inmediata, explicó la problemática que se tiene con el pozo que abastece a miles de habitantes de esta comunidad asegurando que la pileta se encuentra cuarteada y está ocasionando el problema de almacenamiento.
Así mismo se contempla que para el mes de junio se concrete el nuevo pozo de agua que está ubicado sobre la carretera Lampazos, donde a través del Fondo de Hidrocarburos se destinan cerca de 8 millones de pesos para terminar con la problemática del agua potable y abastecer a la comunidad en general.
En entrevista informó que han sido constantes los problemas de agua pues el pozo tiene una antigüedad de 33 años, los daños han sido constantes en relación con la electricidad, bajo voltaje, daños a la bomba de agua, y el almacenamiento del vital líquido.
Informó que están cotizando el revestimiento interior de la pileta para evitar que se trasmine el agua, aún cuando dijo desconocer el monto aseguró están buscando sea adquirida en los próximos 15 días.