La pick up no cedió el derecho de vía ocasionando el accidente automovilístico.

Daños materiales fue el saldo de un choque suscitado a la altura del parque industrial la Amistad, por fortuna no hubo personas lesionadas en dicho percance.

Sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño se reportó un accidente vial, por lo que una unidad de la Policía Preventiva Municipal arribó al lugar.

Los oficiales se entrevistaron con los conductores involucrados, por lo que se empezaron a recabar los datos respectivos.

Como presunto responsable aparece Martín Aranda Ramírez conductor de una pick up Ford F-150 color vino, con placas del estado de Texas.

Esta unidad pretendía incorporarse al libramiento cuando se impactó contra un camión Ford F-350 color rojo propiedad de recicladora Moreno, el conductor responde al nombre de Alejandro Bernal Alamillo.

En este choque no hubo personas lesionadas solo daños materiales, los conductores estaban dialogando a fin de llegar a un arreglo.

El camión contaba con seguro por lo que se estaba solicitando su intervención, de no existir arreglo el choque se pondría a disposición del Ministerio Público.

Fue necesario mover las unidades implicadas ya que estaban en medio del crucero atravesadas sobre uno de los carriles de circulación del transitado libramiento mencionado.

El percance se suscitó sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, por fortuna no hubo lesionados.