Cede Teneriffe 2-3 ante Las Canchas

Tiembla Teneriffe en el futsal 7 Barrios Unidos, con otra derrota consecutiva en la presente temporada.
PUBLICIDAD

El combinado de Teneriffe de Carlos Álvarez, comienza sudar frío en la actual temporada de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, que se juega en la cancha Gerardo Heath Sánchez de la Macro Plaza 2, al perder de manera consecutiva ante el equipo de Las Canchas por 3-2 en el marcador.

Con esta derrota, ya van un par al hilo que afectan directamente en la tabla de posiciones al equipo de Teneriffe, pues de ir en segundo lugar a mediados de torneo, ahora se encuentra peleando por quedarse entre los equipos que califican a la ‘’liguilla’’.

Pero hablando del partido, tenemos que destacar que el duelo fue uno de total adrenalina, donde Jorge González, Francisco Rodríguez y Javier Hernández destacaron para la escuadra de Las Canchas, con sus anotaciones para darle el triunfo a estos.

Pero tampoco escatimemos sobre Teneriffe, que si bien tuvo un comienzo un tanto tibio, sobre el final del partido pisó a fondo el acelerador en su intento por remontar con un doblete de anotaciones de Juan Riojas, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para abordar a sus rivales, por lo que los tres puntos se quedaron con el conjunto de Las Canchas.