Cegado por infidelidad daña auto y raya casa

Jesús Terrazas Solís aseguró que su esposa le puso el cuerno, tachándola de ser la peor de las mujeres

El detenido escribió varias ofensas en contra de su mujer en las paredes de su casa.
PUBLICIDAD

Cegado por los estúpidos celos, al presuntamente encontrar a su esposa con su amante, un vecino del Fraccionamiento Manantial estrelló su coche contra la puerta principal de su vivienda, para intentar derribarla y poder entrar, ya que aseguraba que la infiel mujer estaba en el interior con otro hombre.

Jesús Terrazas Solís fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Tras no lograr su cometido, el hombre perdió la cabeza y utilizando un aerosol escribió en las paredes de su vivienda varias ofensas en contra de su mujer, además de apuntar su teléfono celular para que le pudieran llamar otros hombres, haciendo alusión que es la más ‘fácil’ del sector. Lo anterior fue reportado por vecinos de la calle Laguna Azul del citado Fraccionamiento, cerca de la 01:00 horas, al ver descontrolado al hombre, pues ellos aseguraban que la mujer, ni se encontraba en la casa, ya que estaba trabajando.

También te puede interesar: Le disparan en la cara

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio y a su llegada el hombre salió huyendo a bordo de su vehículo un Nissan Tiida, color guindo, que llevaba el frente destrozado, iniciándose su persecución. Los representantes de la ley lograron detener su marcha sobre el bulevar Harold R. Pape con la avenida Sidermex, siendo identificado el conductor como Jesús Terrazas Solís, de 39 años, quien no dejaba de gritar que le habían puesto el cuerno. Finalmente, el hombre fue llevado a la Cárcel Municipal y quedó a disposición del Juez Calificador en turno, solamente por la falta administrativa de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol, ya que no hubo querella en su contra ya que los daños quedaron en agravio de su propiedad.