Celebra a lo grande; ‘Paco’ Palencia se va de fiesta con Metallica

El DT de los felinos compartió en redes sociales una fotografía en donde se observa al lado del bajista de la legendaria banda.

México.- De todos es conocido el gusto del entrenador de Universidad, Francisco Palencia, por la música rock y metal; ante ello, una vez que su escuadra consiguió la victoria frente a Santos por marcador de 2-1, el novel estratega decidió festejar a lo grande al ritmo de una de sus agrupaciones favoritas.

Así lo demostró una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde el otrora jugador posó junto a Robert Trujillo, bajista de la banda Metallica, la cual se encuentra el en la capital del país para ofrecer una serie de conciertos, concretamente, en la Ciudad Deportiva.

PUBLICIDAD

See ya Tonight, Amigos ??and blow my head to celebrate you Amazing METALLICA Show and PUMAS win !!!!..@robtrujillo

Una publicación compartida de Pacopalencia (@pacopalencia73) el

«Nos vemos esta noche, amigos. Y a volar la cabeza para celebrar el increíble concierto de Metallica y el triunfo de Pumas”, escribió el surgido de Cruz Azul.

Por ahora Palencia tiene motivos para sonreír, pues los Pumas se colocaron en zona de liguilla al sumar 14 unidades lo que les otorga la séptima posición en el Clausura 2017.