????????????????????????????????????

Frontera Coah.- Una tarde mexicana fue la que vivieron integrantes del grupo del Adulto Mayor, celebrando el Grito de Independencia en las instalaciones del DIF municipal a cargo de María Elena Liñán de Moreno, contando con comida tradicional, música, baile, entre otras actividades que disfrutaron los adultos mayores.
“Estamos celebrando el Grito de Independencia con nuestros adultos mayores y qué mejor manera de hacerlo que organizando una comida tradicional mexicana, con música tradicional pero sobre todo, dándoles a conocer un poco de la historia de tan importante fecha”, argumentó la Primera Dama.
Fue así como los Adultos Mayores deleitaron su paladar con antojitos mexicanos, que llevaron para disfrutar la tarde y así celebrar el Día del “Grito” por lo que después, bailaron y se divirtieron sanamente.
Más de cuarenta adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ameno y sano momento de esparcimiento, en donde prevalecieron el buen ánimo y la algarabía típica de esta celebración.
Durante el festejo, los adultos mayores portaron prendas de los trajes típicos que son el orgullo de los mexicanos, así como también  hicieron gala de sus mejores pasos de baile.