Invitan a todos los monclovenses a que se sumen a este gran festejo y disfruten de las grandes ofertas

Gala, Diseño en Muebles invita a todos a que disfruten de las megaofertas que se tienen en la tienda celebrando 31 años de existencia, solo hoy y mañana podrán disfrutar de los rebajes que aplican en la compra de cualquier objeto en existencia.
Roberto García y Ana Karen Rodríguez, gerentes de la sucursal en Monclova de Gala, Diseño en Muebles invitaron a todos los monclovenses a que se sumen a este festejo y además disfruten de las grandes ofertas que se mantienen en promoción solo hoy domingo y mañana lunes.

Salas, recámaras, comedores, cocinas integrales, refrigeradores, lavadoras, minisplit, sillones reposet, todo para diseñar tu casa con la mejor vanguardia en moda de interiores lo encuentras en Gala, Diseño en Muebles.
Se tienen ofertas de hasta 50 por ciento de descuento y además un regalo. En la compra de una cocina integral que es la especialidad de la mueblería Gala, Diseño en Muebles la instalación corre por cuenta de la tienda además de un regalo que es un maletín de cuchillería.
En la compra de un minisplit de una o dos toneladas, la instalación básica también la realiza Gala, Diseño en Muebles junto con un regalo por la promoción del 31 aniversario.
Hoy domingo la tienda estará abierta de diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde y el lunes que es la última oportunidad que tiene para poder disfrutar de las ofertas será en un horario de 9 y media de la mañana a 8 y media de la noche.
La ubicación de la tienda Gala, Diseño en Muebles es sobre la calle V. Carranza esquina con Jesús Silva en la zona Centro de Monclova.
Por aniversario se tiene el sistema de crédito a 15 meses sin intereses, el sistema de apartado a seis meses sin intereses respetando el precio de contado, solo separando con un 15 por ciento del costo total del producto y además de un 40 por ciento de descuento en toda la tienda que también aplica en el sistema de contado.
En la compra con tarjetas de crédito se tendrá un descuento del 25 por ciento con tarjetas Bancomer, además se les ofrecerá 15 meses sin intereses empezando a pagar en el próximo mes de octubre. Las demás tarjetas también son bienvenidas con un 25 por ciento de descuento a doce meses sin intereses.