Monclova, Palaú, Múzquiz, Sabinas y Rosita entraron a la batalla.

La eliminatoria regional del Encuentro Deportivo del Sindicato nacional de trabajadores de la Secretaria de Salud Secc. 86 tuvieron por sede la Ciudad de Monclova.
Nueve equipos de las disciplinas de basquetbol, futbol, beisbol, y voleibol se enfrentaron para tratar de conseguir el pase al inter regiones que muy probable sea en la ciudad de Parras, Coahuila.
Los participantes en este certamen fueron los representativos de Monclova, Múzquiz, sabinas, Palaú y Nueva Rosita quienes visitaron el parque AHMSA y el gimnasio municipal “Milo” Martínez para conseguir la victoria.
En los encuentros estuvo presente la secretaria general del sindicato nacional de trabajadores de la secretaria de Salud secc. 86 Lourdes Lidieth Reyes Martínez quien estuvo supervisando los detalles de ésta eliminatoria.
“El motivo de éstos encuentros es promover la convivencia entre los compañeros de trabajo y de la familia a través del deporte, así como ser congruentes con el mensaje que llevamos hacia la población respecto a la salud, además foguear a los equipos para que estén bien preparados para hacer frente a los eventos nacionales que se avecinan.”