En la evolución la única constante es el cambio, así lo entendemos todos los que trabajamos en Periódico La Voz.

Nacimos hace 32 años de la necesidad de informar, de ser una voz fuerte que resuene con autoridad, pero sobre todo credibilidad.

A lo largo de los años el proyecto que inició el Ingeniero Salvador Kamar Apud, ha logrado consolidarse. La empresa que comenzó con el personal básico, hoy es una gran familia que se extiende a las regiones Centro, Desierto, Carbonífera, Norte y Cinco Manantiales.

Todo esto es el resultado de los principios de trabajo, esfuerzo y lealtad que nos legó nuestro fundador y que siguen vigentes en cada uno de los departamentos de esta empresa.

En Periódico La Voz somos más que trabajadores, nos consolidamos como una familia que vive, piensa y actúa, buscando siempre atender las necesidades informativas de nuestros lectores.

Es gracias a usted que nos lee y que durante 32 años nos ha abierto las puertas de su hogar, que podemos seguir contando historias.

Seguros que la información nunca pasará de moda, le reitero mi compromiso de mantenerlo enterado con la misma objetividad de siempre, pero ahora de manera más precisa, rápida oportuna y en el momento mismo que surge la noticia a través de nuestras plataformas digitales.

Son ustedes los más de 135 mil seguidores de nuestra página de Facebook y casi un millón de visitas a nuestra web, los que día a día nos indican que vamos por buen camino.

Sabemos que vendrán tiempos de retos, pero con el equipo humano que encabezo, no dudo en seguiremos contando con su preferencia por muchos años más.

Porque en Periódico La Voz, Somos Tú Voz en Evolución.
Muchas gracias…

Jorge Salazar Urrutia, Director Editorial