Se realizó una cabalgata por el 83 aniversario de Fresnillo.

Frontera, Coah.- Cerca de 400 cabalgantes participaron en la cabalgata por el 83 aniversario de la fundación del ejido Fresnillo, en un recorrido desde la colonia Occidental hasta la comunidad rural que es conformada por 50 ejidatarios y aún viven 5 de sus fundadores.
La cabalgata fue encabezada por el presidente del Comisariado, Manuel Leija Requena, y el regidor de Desarrollo Rural, Genaro Escobedo, participaron decenas de cabalgantes en sus caballos y familias completas en carretas, trailas y vehículos adornados con coloridas flores.
El recorrido inició en la plaza de la colonia Occidental hasta la plaza del ejido, donde los cabalgantes eran esperados por habitantes de la comunidad rural e invitados que fueron parte del importante festejo.
Tras la cabalgata se llevó a cabo una misa en agradecimiento de poder festejar un aniversario más de esta comunidad rural, una de las más destacadas de la comunidad y de las primeras en fundarse y donde aún hay con vida 5 de los principales fundadores.
También se ofreció a los invitados una comida, eventos artísticos, Honores a la Bandera y por la noche el tradicional rodeo baile, actividades en las que estuvieron presentes los habitantes del ejido así como ciudadanos invitados de este y otros municipios.
El comisariado ejidal Manuel Leija Requena, aseguró que este día es de regocijo y fiesta para todos los habitantes de esta comunidad rural.