Celebran bodas de oro

Jacinto y Maria de jesus, feliz de celebrar sus bodas de oro.
PUBLICIDAD

Renovando sus votos matrimoniales después de haberse jurado amor eterno hace cincuenta años, los señores Jacinto Olguin y María de Jesús Barrientos reafirmaron su amor compartiendo este grato momento con la familia.

A esta celebración acompañaron a la feliz pareja sus hijos Marisol, Alma y Angel, así como sus nietos, bisnietos y demás seres queridos quienes les demostraron su respeto, cariño y admiración por estos 50 años de estar juntos como la gran pareja que son.

Recibieron felicitaciones de sus hijos Claudia y Sandra que no pudieron asistir a tan memorable evento.

Durante la celebración la pareja de enamorados recibieron innumerables y bonitos obsequios por parte de las familias que los acompañaron, a sí mismo les demostraron su respeto, cariño y admiración por estos 50 años de una vida juntos.

En esta ocasión los presentes degustaron un exquisito banquete así como una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para este memorable día.

Sin duda alguna se vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los recuerdos de la familia Olguin Barrientos, y de todos los que fueron parte de esta bonita celebración.