Los hoteles de la zona Centro, son los más buscados por los infieles.

En los albores del Día del Amor y la Amistad, surge el 13 de febrero una fecha “especial” denominada por los infieles como el “Día de los Amantes”, cuando hombres y mujeres celebran sus relaciones extramaritales.

La “celebración” de los infieles es aprovechada sobre todo por personas que adelantan la celebración del “San Valentín”, para quedar bien con sus parejas no reconocidas.

Te puede interesa: Confían repunten “Ventas del amor”

Tanto hombres como mujeres utilizan excusas para dedicarle tiempo a su relación extramarital, y la mayoría de ellos utilizan los hoteles y moteles que se encuentran ubicados en la zona Centro de esta ciudad.

A diferencia de “San Valentín” que se regalan flores, chocolates, en el  “Día de los Amantes” los caballeros obsequian lencería y las joyas, las damas lucirán esos presentes sin confesar quién se los dio.

Además, los hoteles ofrecen tarifas módicas, pues estos son utilizados por horas, ya que la tarifa va desde una hora por 120 pesos, en algunos de ellos y hay quienes cobran hasta los 360 pesos por cuatro horas.

“Es muy conocido cuando son amantes, pues la mayoría aprovecha para venir en la mañana y por muy rápido solo rentan una hora, entran y salen y cada quién por su lado”, declaró la recepcionista de un motel de la zona Centro.