Celebran inicio del ciclo escolar

Miles de alumnos en el Estado de Coahuila regresaron a clases el día de ayer.
PUBLICIDAD

Miles de alumnos regresaron a clases ayer en Coahuila y en cada municipio, funcionarios de Gobierno del Estado estuvieron encabezando el arranque del ciclo escolar 2018-2019
En la Primaria Moderna de Monclova se contó con la presencia del Secretario de Gobierno José María Frausto Siller en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme.

Entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos, en la región centro se otorgaron 78 mil 500 paquetes.

En la Región Centro del Estado, regresaron a clases 78 mil alumnos, 5 mil 200 docentes a 408 planteles, mientras que en el estado cerca de 4 mil 600 planteles así lo manifestó el Funcionario Estatal.
Asistieron también al evento protocolario la diputada local PAN Rosa Linda González Noriega, el titular de Servicios Educativos Región Centro Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Directivos de la Escuela Primaria Moderna.
Autoridades Estatales y Municipales hicieron entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos. Durante la ceremonia, el funcionario estatal hizo el llamado a docentes para acompañar a los alumnos en el aprendizaje y su formación académica.
Este día es el más importante del año, porque estamos iniciando el ciclo escolar, es un día lleno de calor humano, la invitación para padres de familia así como maestros apoyar a los más pequeños en su formación académica finalizó.

En representación del Gobernador del Estado, estuvo presente el Secretario de Gobierno en el nuevo ciclo escolar 2018-2019.