Celebran Juego de Estrellas

En la Liga Guerreras posterior a los juegos de semana regular realizaron Juego de Estrellas donde participaron las mejores del circuito, realizaron las diferentes pruebas de campo para posteriormente llevar a cabo el Juego de Estrellas.
En las pruebas de campo, Abigail Córdova fue la mejor en el home run Derby del equipo Winners dejando la barda pequeña ante sus batazos, el mejor brazo fue de la jugadora Deleny Arreola del mismo equipo que Abigail.
El mejor cañón por la receptoría se lo llevó Abril Fraire del equipo Guerreros, la mejor corredora fue para Deleny Arreola y la jugadora más valiosa del juego de estrellas fue para Nancy Rosales.
El juego de estrellas fue para la zona Sur quien fue más productivo con el bateo en siete entradas completas, que a pesar de ir siendo derrotadas se llevaron el encuentro en los últimos tres episodios con un gran bateo productivo.
Fueron mejores con el bate por la zona Sur Ximena Pérez, Selene Cruz, Abigail González y Luz Garza, la pitcher ganador fue Nancy Rosales. Por la zona norte destacaron Deleny Arreola, Clarisa Ballesteros, Angie Posada y Poleth Meredes, salió con el descalabro la última de las destacadas, la pizarra final fue de 27-13.