SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El titular de la asociación “Mano Amiga AC” de Minosa, Eloy Álvarez Múzquiz, estuvo presente en la celebración de la santa misa en honor a la Virgen de Guadalupe, que como cada año se realiza en la mina La Esmeralda.

Fue el filo del mediodía de ayer, cuando el presbítero de la iglesia de Santa Rosa de Lima, Juan Alberto García Mendoza inició la celebración litúrgica en honor a la Virgen de Guadalupe, donde participaron decenas de familias de los mineros, así como de directivos de la empresa.

En su mensaje, se recordó el amor que las madres tienen a sus hijos, siendo la Virgen claro ejemplo de ello, siguiendo a su hijo Jesús hasta la cruz.

A nombre de la empresa Minosa, Eloy Álvarez Múzquiz agradeció la presencia de las familias en este ya tradicional evento, en donde también participaron grupos de danzantes, que fieles a su devoción, danzaron a la Virgen Morena.

Al finalizar la santa misa, los mineros y sus familias disfrutaron de un banquete preparado especialmente para la ocasión.

sEloy Álvarez Múzquiz deseó una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones a todos los empleados y trabajadores de Minosa.