El sacerdote Nazario Moreno bendijo  a quienes asistieron a la misa

La misa de acción de gracias de este domingo fue en honor a los papás, el sacerdote Nazario Moreno hizo la bendición a decenas de padres de familia que acudieron la parroquia Santiago Apóstol.
“Esta celebración vamos a ofrecerla por todos los papás, para que Dios les dé salud, sabiduría para desempeñar un buen papel y que la pasen muy bien en su día”, señaló el sacerdote.
La palabra de Dios de este domingo fue en relación a ¿Qué profundidad le damos a la palabra de Dios y a la Eucaristía en nuestra vida?, un tema que sin duda alguna fue para reflexionar.
El sacerdote Nazario Jesús en un acto de amor dio la vida por el hombre, por ello hay que reconocer la importancia del sacramento.
Dijo que cada que un cristiano acude a la eucaristía no debería ser un compromiso, debería ser un reconocimiento del amor puro, estar alegres, la eucaristía lejos de ser un requisito debería ser un alimento especial.
Un alimento que haga a hombres justos, personas buenas, siendo apósteles para disfrutar de la eucaristía y valorar el sacrificio que Dios hizo por el mundo, además de sacar todo lo negativo que no da felicidad, no ser mejores personas, sino mejores cristianos.
“Imagínese si la eucaristía, uno de los frutos que nos da es vencer las tentaciones, si comulgáramos todos los días qué pasaría con nosotros, no creen que estaríamos más fortalecidos?, sería más fácil vencer nuestras tentaciones, hay que reflexionar sobre la importancia de este sacramento”, señaló el padre.
Al finalizar felicitó a los padres y los invitó a pasar al frente para recibir la bendición de Dios, les deseó un buen día en compañía de su familia.