Celebran séptimo aniversario

Siete años de éxitos

Celebran siete años de éxito.
PUBLICIDAD

La academia de animación y porra Revolution x Cheer Academy de Monclova celebraron su séptimo de aniversario, con baile, saltos, piruetas y muchos números, presentaron todo su repertorio.
Desde temprana hora amigos y familiares de los integrantes de la academia se dieron cita para presenciar el festejo que hicieron con una demostración de los ramos que representan a RXCA.

Con una duración aproximada de dos horas demostraron la habilidad y agradecieron a los presentes por asistir para apoyarlos. “Estoy totalmente agradecido con todos los que pudieron asistir a participar, así como también a todos los amigos y familiares que estuvieron viendo todo el trabajo que hacemos, pero principalmente a los papas por darnos la confianza y dejar en nuestras manos a sus hijos.
Tuvimos un 2018 donde nos metimos dentro de los primeros 15 a nivel nacional y todo lo debo a mi esposa Tashira Morales que nunca me ha dejado solo, también a todo el cuerpo de coaches que integran la academia en hora buena son siete años de calidad y vamos por más”.

Demostraron grandes habilidades.