Celebran sesión solemne en Nava

Sesión Solemne de cabildo encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y su cabildo.
PUBLICIDAD

NAVA,COAH.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez presidio la sesión solemne de cabildo en conmemoración del 219 aniversario de fundación del municipio con una entrega de preseas a jóvenes emprendedores en presencia de su cabildo, ex alcaldes y del Ing. Eleazar Villarreal quien estuvo en representación de mandatario estatal Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís la cual se apertura con honores a la bandera y el canto del himno nacional en voz de la jovencita Fátima Bocanegra Cisneros.

“Hoy nuestro municipio honra el slogan que nos caracteriza, Tierra de progreso, y que gracias a todos los ex alcaldes y del esfuerzo propio, Nava es ahora una ciudad con un alto crecimiento a nivel estatal, convertida en una de las líderes de producción de cereal y granos, y que no conforme con esto, en ella se encuentran las industrias internacionales más fuertes en el país” así lo expreso el edil en su mensaje hacia los presentes.

En el marco de la ceremonia se entregaron la presea del 219 aniversario a los empresarios y jóvenes emprendedores quienes gracias a su esfuerzo son generadores de impulso económico, entre los que se pueden mencionar José Alejandro Ibarra, Margarita Ibarra González, la Dra. Katia Mendoza, Azalea Jaqueline Alvarado y Domingo Guardiola todos ellos que tomaron un camino no siempre fácil pero creyentes en su esfuerzo y dedicación.