Celebran su día apagando incendio

El fuego se propagó con rapidez dentro del domicilio de la colonia Tierra y Libertad, dejando daños valuados en los 15 mil pesos

En el día del Bombero, los tragahumos arribaron para sofocar un incendio.
PUBLICIDAD

En el marco ceremonial del día del Bombero, los tragahumos acudieron a un corto circuito el cual se originó al interior de un domicilio en la calle 16 de Septiembre en la colonia Tierra y Libertad, dónde estaban al menos cinco personas y dos menores de edad que afortunadamente, pudieron salir ilesos.

El incendio se registró en la colonia Tierra y Libertad.

El reporte se registró a las 19:30 horas, donde la propietaria, Tamine Contreras de 32 años de edad, dio aviso al departamento de Bomberos y de Protección Civil, activándose la alerta máxima y llegaron las corporaciones policiacas al auxilio.
También se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pues los habitantes de esta casa, solo presentaron una fuerte crisis nerviosa, y por fortuna no requirieron el traslado a ningún hospital.

También puedes leer: Abusa homosexual de menor de edad

Las pérdidas fueron valuadas en más de 15 mil pesos, pues se quemó un minisplit de una tonelada, un ropero, herramienta diversa y ropa, además que la casa, quedó completamente llena de humo.
Por fortuna, los Bomberos pudieron sofocar el siniestro en corto tiempo y así evitaron que las llamas consumieran los demás muebles de la casa.