Celebran su noviazgo con cena romántica

Ariadna Mona y Narces Gallegos.
PUBLICIDAD

Con la finalidad de reafirmar el amor que se tienen, la bella pareja conformada por Adriana Mona y Narces Gallegos se dieron cita en un reconocido restaurante de la localidad para festejar su noviazgo.

Fue el pasado fin de semana cuando los enamorados decidieron pasar una amena noche para compartir los bellos momentos que han pasado juntos.

Así como también platicaron durante la reunión, las experiencias vividas durante la semana las cuales señalaron que aunque en momentos pudieran presentarse algunas situaciones difíciles tanto en el trabajo con en su vida diaria, las mismas se hacen menores cuando se encuentran juntos y platican sobre el tema y se apoyan mutuamente.

Es por eso es que no pierden la ocasión para reunirse y disfrutar de ese bello momento de estar juntos, y de degustar de una deliciosa merienda acompañada de una refrescante bebida que en este caso lo fue una hamburguesa con papás que se ofrece en el restaurant y que  degustaron de lo mas delicioso en compañía de su gran amor.