Celebran Torneo de Arquería 3D

En el rancho el Arco se realizaron las acciones.
PUBLICIDAD

El Club de Arqueros de Monclova realizó con éxito el Torneo de Arquería 3D del serial de Coahuila con la participación de más de 50 tiradores que acudieron al llamado en el Rancho El Arco con lo que cerraron las acciones de temporada.
Participaron arqueros de diferentes clubes de Sabinas, Múzquiz, Monclova y Monterrey quienes alistaron su equipo para realizar un recorrido de 15 estacas con 2 siluetas 3D de animales.

Un total de 30 siluetas fueron el blanco de los arqueros.

Los competidores tensaron sus arcos y clavaron sus flechas en un total de 30 siluetas, en la que tuvieron la oportunidad de sumar los puntos necesarios para alcanzar la victoria.
En el torneo, se contemplaron las categorías Infantil, Juvenil, Tradicional, Mira Fija, Scope A y Scope B, a quienes premiaron con originales trofeos a los tres primeros lugares.
En la categoría Novatos, Jaciel Jordán fue galardonado con el primer lugar sumando 239 puntos, mientras que Eduardo Garza y José Luis Prado se llevan el segundo y tercero respectivamente.

El Ingeniero Salvador Kamar Gómez participó también en este torneo de destreza y precisión.

En la categoría Infantil el mejor fue Kenji Sakanassi con 155 puntos acumulados, seguido de Bernardo Molina e Isau García, quienes se situaron en el segundo y tercer lugar.
Dome Moreno , Emilse Musio y Álvaro Uchino, lograron destacarse en la categoría juvenil con 157, 148 y 138 puntos respectivamente. Por otra parte en la categoría tradicional, Martín de la Torre es el campeón, Manolo Dávila y Luis Cabrera se colocaron en segunda y tercera posición.

El máximo ganador dentro de la categoría de Mira Fija fue Eduardo Villarruel con 297 puntos acumulados, siguiéndole en el podio Jesús Guzmán y Francisco Briones con 283 y 279 unidades.
En la categoría Scope B, Melchor Mona fue el ganador con 291 puntos, Carlos Castaño y Valentín García obtuvieron el segundo y tercero con 278 y 213 puntos respectivamente.
Enrique Tovar aseguró el liderazgo consiguiendo 305 puntos, mientras que Romeo del Campo y Rolando Linaje se siguieron en la lista con 294 y 283 en el puntaje de la categoría Scope A.
Cada uno de ellos recibió su trofeo al final del torneo en un ambiente de fiesta donde además se rifaron regalos y sorpresas amenizado con música de Rock.