Celebran torneo distrital de Béisbol

Se miden por el boleto al regional.
PUBLICIDAD

El club Rangers de Frontera es sede del Campeonato Distrital de la categoría 5-6 años, correspondiente al programa anual de Williamsport, donde estarán decidiendo al representante del noveno distrito para el campeonato regional a celebrarse el 1 y 2 de junio en Sabinas, Coahuila.

Los equipos participantes fueron Monclova con la selección Ribereña, La Liga Carlos Segura, Palaú y el anfitrión Rangers, las acciones iniciaron a las 9:00 de la mañana en el diamante Antonio Siller casa de los Rangers, los primeros duelos que se vivieron fueron entre el conjunto anfitrión que se midió a la selección Ribereña, mientras que la Liga Carlos Segura se enfrenta a Palaú.

En el primer duelo de la mañana de este sábado el conjunto de Frontera cae ante la Ribereña que se llevó el triunfo al imponerse por pizarra de 21 carreras a 18, Monclova lució un bateo de 30 imparables, destacando con el madero Santiago Esquivel, Omar García y Alex Martínez todos con un 4-4, mientras que por los Rangers los que más batearon fueron Jesús Barbosa, Emiliano Maceira, Ian Hernández y Sebastián Vázquez.

En el segundo duelo de la jornada la escuadra de la Liga Carlos Segura derrota a Palaú por pizarra de 30 carreras por 17, los de Estancias demostraron que saben batear tras conectar 36 hits de los cuales 19 fueron dobletes, por su parte Palaú consiguió las diecisiete carreras con 23 imparables.

Para el tercer duelo la escuadra de la Carlos Segura aseguró el boleto al regional al conseguir su segunda victoria con pizarra de 24 carreras a 23 dejando fuera de la competencia a Frontera, echando mano de su artillería al conectar otros 30 hits para agenciarse el triunfo que lo pone con un pie en el regional.

Hoy las acciones continúan con los duelos entre Frontera contra Tuzos y Monclova contra la Carlos Segura donde decidirán quién es el campeón y quienes irán a representar al distrito nueve en el regional.