En las acciones de la lucha libre de Monclova, todo pinta para estar en colorida noche de pelea, entre los atletas que vestirán de lujo la noche para el personaje celebrado.

Arrancarán la noche con una pelea entre Krazy Star y Shakira Junior, ambos peleadores regios, para la segunda habrá un duelo de parejas entre Estrella Mística y Mercurio en contra de Siniestro Negro y Estrella Maldad.

Para la lucha semifinal regresan los saltillenses Latino, Hijo del Guerrero y King Rap para enfrentarse duro y en contra de Guerrero Negro III, Último Picazo y la Shakira, un duelo de dura rivalidad entre los presentes.

La lucha estrella será protagonizada por el cumpleañero de la noche, Chamaco Estrella, que será acompañado de Rey Astral y Estrella del Oriente, que se enfrentarán en contra de unos rufianes que pelearán a muerte.

Llegará por primera vez a la arena coliseo, Estrellato, que será acompañante de la Chocolata y Kid Acero, donde se esperan grandes acciones por la calidad aérea de los luchadores.