Celebrarán una década de Galería del Deporte

El próximo 19 de marzo, la Galería del Deporte Lagunero (GADEL) cumple 10 años de promover la historia del deporte de la Comarca Lagunera.
PUBLICIDAD

Torreón, Coah.- El próximo 19 de marzo, la Galería del Deporte Lagunero (GADEL) cumple 10 años de promover la historia del deporte de la Comarca Lagunera, las hazañas personales y colectivas de quienes dieron renombre a la región en diferentes disciplinas.
El administrador del recinto, Raúl Zugasti Reyes, informó que para la celebración del Décimo Aniversario se tiene contemplado una serie de eventos que incluyen clínicas deportivas, conferencias y eventos de interés para toda la comunidad, sobre todo del deporte lagunero.
Comentó que actualmente están en pláticas para que reconocidos comunicadores deportivos de cadenas nacionales e internacionales de televisión vengan a impartir charlas con el público lagunero.
La Galería del Deporte está dividida en dos secciones: La planta baja alberga la exposición fotográfica de grandes figuras deportivas de la región, y en la de arriba se encuentra exposiciones dedicadas al Santos Laguna, al Maratón Lala y una más al béisbol con Vaqueros Unión Laguna.