¡Celebraron 21 años de lucha libre! Deja Vú perdió su máscara

Baby Rap también celebró su aniversario

Festejaron los 21 años de carrera de Baby Rap.
PUBLICIDAD

Una gran celebración de la Arena Tigre Padilla se vivió en el pancracio Monclovense, se presentó lo mejor de la baraja luchística.
Un cierre espectacular se presenció cuando saltaron al cuadrilátero los técnicos Baby Rap, Diosa Quetzal y Furia Azul, midieron fuerzas ante los rudos Kikapoo Junior, Lady Flamer y Golden Boy.
La primera caída fue para el bando científico que se adjudicó la delantera rindiendo a sus rivales, en el siguiente capítulo los rufianes hicieron de sus marrullerías para emparejar las acciones.

“Agradezco que todos hayan venido a la arena, gracias a ustedes esto ha sido posible y como dejar de lado a mi padrino Mario Ayala, él fue quien me impulsó a seguir con este proyecto y ya son 21 años de estar en el agrado del público.”

Para dar fin a las acciones los del bando bueno, encabezados por Baby Rap derribo a Kikapoo Junior y en toque de espaldas los técnicos se llevaron la noche.
En la semifinal una ruleta de la muerte expusieron su máscara, Deja Vú, King Star, Black Metal, Centella Azul, Iviz Guajardo Jr e Impacto. Cardiacas acciones se vivieron mientras cada luchador se iba salvando.
Al final el duelo se disputó entre Black Metal y Deja Vú, en dos ocasiones el líder trató de rendir al contrario, pero no logró el objetivo, en un último intento realizó un vuelo desde la tercera, Black Metal levanto las rodillas para dejar sin aire a Deja Vú, para con ello vencerlo con espaldas planas.

Deja Vú dijo llamarse Genaro Sánchez de 25 años, originario de Monclova, Coahuila, sus maestros en la lucha libre Baby Rap su hermano y Sepulturero.
En una segunda lucha a dos de tres caídas triunfaron Larry Miranda, Dulce Canela y Erika Sotelo, vencieron a Desalmado Ibarra, Rey Astral y Demonio Negro.