Celos enfermos mataron a María

Celebran en redes que la madre del criminal lo hubiera entregado; “Eso es criar hijos, no cuervos”

Despiden a María Isabel Contreras en la capilla de la Sección 288.
PUBLICIDAD

Dan último adiós a María Isabel Contreras Cano en la capilla de velación de la Sección 288, sus familiares se negaron a dar declaración alguna de lo ocurrido, mientras que en redes sociales las personas felicitan a la mamá del asesino por haber dado parte a las autoridades de lo ocurrido.

Ciudadanos felicitan a la mamá de Esteban Narváez luego de denunciarlo.

Esteban Arnulfo Narváez Reveles puso fin a la vida de María Isabel de 50 años de edad luego de sostener una relación llena de peleas y reconciliaciones, el sujeto utilizó un arma blanca para apuñalarla en el abdomen para luego informar a su mamá y tratar de deshacerse del cuerpo.

En redes sociales, los ciudadanos reaccionaron a lo ocurrido y felicitaron a la señora por haber informado a las autoridades del asesinato en lugar de ser cómplice de su hijo. “Hacen falta muchas mamás como ella, mis respetos para no ser cómplice de su hijo, eso es criar a los hijos y no criar cuervos”.

Nota relacionada: ¡Asesinan a mujer!

Familiares y amigos despidieron el cuerpo de María Isabel en la capilla de velación de la Sección 288, fue en la sala dos donde el féretro estaba rodeado de arreglos florales y pusieron dos fotografías de la madre de familia sobre él. Tristes y enojados por la forma en que le arrebataron al vida, se negaron a dar declaración alguna y pidieron respeto a la
ciudadanía.