Cenfor ya es finalista

Con un marcador de 3-2 se llevaron la victoria

Las tamboras, matracas y porras se escucharon en el gran juego de semifinal en el que se enfrentaron las escuadras de Rayados y el conjunto de Cenfor por el pase a la final de la categoría Cascarones de la copa Xochipilli.
Los jugadores entregaron todo en la cancha con sus jugadas a contragolpe en el que recorrieron infinidad de ocasiones de portería a portería buscando el gol que hiciera la diferencia. Sin embargo el primer tiempo y el segundo pasaron sin que el balón tocara la red de ninguno de los bandos.
La tribuna estuvo muy metida en el juego animando a sus jugadores, jugadas dramáticas se vivieron en el transcurso de los 50 minutos de juego pero el silbatazo final de Juan Antonio Molina el árbitro principal, anunció el final del tiempo normal y el inicio del duelo de desempate desde el manchón penal.
En el marco, el portero de Cenfor tuvo la oportunidad de parar potentes disparos de los jugadores de Rayados y el ambiente se puso color de hormiga cuando jugadores de ambos bandos empezaron a fallar sus disparos para que la muerte súbita llegara a la cancha hasta que el árbitro marcó el final del juego declarando vencedor al equipo de Cenfor con un marcador de 3-2 en penales bajo una polémica en el que Rayados reclamó un tiro más de sus jugadores.