Censura Secretaría de Trabajo y Previsión Social Subdelegación

Pese a su trascendencia, ya no habrá información regional

Estos son los teléfonos en los que se podrá recibir información sobre las acciones de la STyPS.

SABINAS, COAHUILA.- Por nueva disposición federal, la subdelegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anunció que ya no darán información de los problemas laborales de la región, y que cualquier cuestionamiento deberá ser turnado a la STyPS a través de un número telefónico.
Por más de un mes se ha buscado al subdelegado Julio Antonio Sánchez Morales, luego de accidentes fatales en algunas empresas, pero no se obtuvo resultado.

Este martes la subdelegación comunicó que ya no se otorgarán entrevistas y que para obtener información habrá que comunicarse a los números (55) 3000 -2700 ext. 63141 y 63185. Como es sabido la importancia de las acciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social radica en la revisión de la seguridad con la que operan los centros de trabajo.

Principalmente minas de carbón y algunas empresas en la región, investigar si se encuentran debidamente inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como estar al tanto de accidentes de trabajo a través de los inspectores que laboran en esta secretaría.
La información que fluye de esta dependencia federal es importante, pero ya no habrá ningún tipo de declaración por parte del funcionario al frente de esta responsabilidad.

Esta redacción marcó a los teléfonos señalados y no hubo respuesta, al parecer las oficinas continúan ofreciendo los servicios luego de un periodo vacacional.