Centro de Alabanza gana a 7ª Apostólica

El equipo de La 7a Apostólica demostró un buen manejo de balón, pero terminaron cayendo ante los constantes ataques por parte del Centro de Alabanza.
PUBLICIDAD

En un emocionante partido el equipo de Centro de Alabanza se llevó la victoria la tarde de este sábado, en la cancha de la unidad deportiva “Ing. Elías Treviño Sánchez” frente a la 7ª IAFCJ, superándolos con marcador de 7 goles a 4.

Vaya encuentro que nos regalaron ambos equipos, pues aunque La 7ª no consiguió anotar goles en la pizarra, si lograron llegar en repetidas ocasiones a la portería contraria, consiguiendo sumar únicamente dos goles anotados por Raibel Briones y Carlos Navarro.

Por otra parte, el Centro de Alabanza jugó un partido con mucha estrategia, en donde trataban de no perder la posesión del esférico, fue así como José Loera consiguió anotar cuatro goles, Julio Monreal dos tantos y Marcos Ramírez marcando el séptimo gol para su equipo.

Penal a favor del Centro de Alabanza debido a la acumulación de faltas.
Con pases elevados al corazón del área, el Centro de Alabanza consiguió superar a La 7ª en la jornada 4 del torneo Camino al Cielo.
La escuadra de Centro de Alabanza consigue su primera victoria en el torneo, pues han empatado en 2 de las 3 jornadas anteriores.