Centro de Alabanza y Triunfo por la Fe, 7-7

El equipo de Triunfo por la Fe estuvo cerca de ganar el encuentro, pero terminaron fallando el último disparo a portería.
PUBLICIDAD

En reñido partido El Centro de Alabanza y El Triunfo por la Fe empatan a 7 goles en la jornada 3 del torneo Camino al Cielo, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez”.

Nuevamente la escuadra de Centro de Alabanza divide puntos ahora ante Triunfo por la Fe, quienes dieron un excelente partido, pues fue muy atractivo desde las gradas en donde los observaban los seguidores del torneo.

La estrategia de ambos equipos fue atacar con rápidos despliegues por la banda, pues por lo que se podía observar desde afuera del campo, es que el manejo de balón de estas escuadras es muy bueno, tal fue el caso de Rodolfo Mejía quien fue el máximo anotador de la noche al sumar 5 goles en el marcador para Centro de Alabanza.

Los otros dos goles de Centro de Alabanza fueron anotados por Cristián Casas y Adalberto González.

Para triunfo por la fe los anotadores fueron: José Loera con 3 goles, Erick Núñez con 3 y Daniel Jaramillo con 1 tanto, para finalizar el partido empatados a 7 con el Centro de Alabanza.