Centro de Alabanza y Vencedores, 4 a 4

La escuadra de Centro de Alabanza después de empatar con Los Vencedores con marcador de 4-4.
PUBLICIDAD

Muy buen partido el que nos ofrecieron ambos equipos, en donde tuvieron oportunidades de acrecentar la cantidad de goles anotada, pero volaron en repetidas ocasiones los balones, fue este domingo por la noche en la cancha “Ing. Elías Sergio Treviño” de la colonia año 2000, en donde ambas escuadras empataron 4-4.

Desde el silbatazo inicial ambos equipos, optaron por mantener la posesión del esférico, en cuanto perdían el balón, rápidamente se replegaban atrás de su media cancha y se defendieron muy bien.

Esto llevó a que los goles cayeran de una manera muy atractiva, pues tenían que hacer varias combinaciones para poder disparar a portería rival.

Fue así que, en un disparo por parte de Felipe Ramírez de Centro de Alabanza, logró tirar para que el balón pasara muy pegado por el poste, venciendo al portero, poniendo el marcador 1-0.

Los vencedores no se quedaron atrás, Javier Hernández con una asistencia por parte de Oscar Hernández, quedó solo frente al portero para así anotar el gol que les dio el empate.

Se fue el primer tiempo y ambos equipos seguían empatados 1-1, una vez regresaron del descanso ambos equipos se dedicaron a atacar las porterías en donde cada escuadra anotó 3 goles más, Felipe Ramírez 1, César Rodríguez y William Portales para Centro de Alabanza, 2 de Oscar Hernández y uno más de Javier Hernández de los Vencedores para poner el marcador 4-4.

Los Vencedores dieron un muy buen partido, pues, aunque no eran los favoritos para ganar el encuentro, lograron sumar puntos en la tabla de posiciones.