Contactanos

Opinión

Cerro del mercado

Agencia
Por Agencia - 29 marzo, 2018 - 00:19 a.m.

POR: ATILA

No cabe duda que solo basta dedicar un poco de tiempo para descubrir que en la región donde vivimos hay personas que se ocupan y preocupan porque haya espacios adecuados para pasarla bien pero sobre todo en familia.

Estamos hablando de los balnearios y albercas que hay en toda la Ruta del Desierto, esos que con mucho esfuerzo abrieron personas capaces de atender a los paseantes que buscan un lugar dónde pasarla bien.

A lo largo de la ruta se aprecian infinidad de lugares bonitos, desde los que la madre naturaleza creó sin ayuda del hombre hasta los que fueron elaborados de tal manera que son atractivos a la vista de todos.

En cuanto a los precios, cabe mencionar que son por demás accesibles y al alcance del bolsillo, por lo que no hay pretexto para pasarla bien cuando menos unas cuantas horas.

Respecto a Cuatro Ciénegas pues ni que decir con eso de que las condiciones climatológicas están dadas para pasarla bien incluso en los Mezquites, lugar por demás peleado por quien se dice tener la posesión pero que al parecer el caso hizo más ruido que los daños que pudiera causar.

En tanto que el pleito sigue, es un hecho que abierto el lugar se llenará de personas ávidas de pasarla bien en uno de los parajes más hermosos que tiene Cuatro Ciénegas y por supuesto inolvidable.

La gente busca donde pasarla bien y allá en la tierra del Barón de Ciénegas no está nada mal ya que quien acude no saldrá decepcionado, al contrario se quedará con ganas de volver.

Un dato para quienes dudan del gusto de la gente por acudir a Cuatro Ciénegas y es que hay hoteles que desde hace más de seis meses que tienen reservaciones de personas que vienen de distintas partes del mundo.

Así que si su intención es irse mañana pues lo sentimos mucho pero por lo que respecta a este Pueblo Mágico no hay donde quedarse y mucho menos se le ocurra pensar en dormir en los paseos públicos porque no se lo van a permitir.

Eso le pasa por no pensar bien las cosas y planearse con tiempo.

Y pasando a otro asunto

Pues que se fueron de puente, mejor digo puentazo los funcionarios municipales y les dejaron el paquete a los de Seguridad Pública y Protección Civil en estos días de temporada alta de vacaciones.

Ayer después del mediodía no se encontraba a nadie en las presidencias municipales, todo un problema para la población que está a la espera de que le den un buen trato o ya de perdido que lo escuchen aunque no le resuelvan sus problemas.

Así que ni se le ocurra ir al recinto público del que todos son dueños, nos referimos a la Presidencia porque no va a encontrar a nadie que lo escuche.

Al pueblo sólo le quedan escasos 28 días para que le resuelvan los alcaldes sus problemas porque después de esa fecha no se le verá por ningún lado, ya que los palomeados para reelegirse andarán en campaña.

A ver cómo le van a hacer porque no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo ya que por un lado se comprometieron a servir al pueblo en tanto que por el otro andarán haciendo campaña con los recursos que ya tienen asegurados.

Mucho ojo deberá poner el pueblo en cada una de las acciones que lleven a cabo los alcaldes para que los señalen en caso de que procedan mal, que es bien seguro que lo harán, porque si con un patrón quedamos mal imagínese con dos o muchos.

Se vienen los días santos y por ese motivo les hacemos una recomendación a nuestros dos lectores, compórtense como niños buenos, vayan a la iglesia, recuerden el objetivo de estos días y el impacto espiritual que debe tener en cada uno de los que nos decimos cristianos.

Hasta mañana.

Artículos Relacionados