Contactanos

Opinión

Cerro del mercado

Agencia
Por Agencia - 29 marzo, 2018 - 11:55 p.m.

POR: ATILA

Gracias amigo por el apoyo recibido en todo este tiempo, por la dedicación, entusiasmo y orientación que con mucha alegría me brindas.

Sé que en ocasiones robo parte de tu precioso tiempo, el que dedicas a los demás con mucho cariño porque el deber que te echaste a cuestas es por demás noble, no tiene horario, se trata de afanar con las fibras sensibles de aquellos que pierden sus seres queridos.

Pese a todos los compromisos que tienes, te das habilidades para ayudarme y por eso estoy por demás agradecida.

Dios te bendiga siempre y aunque sé que eres de los que no le gustan los regalos, va para ti un fuerte abrazo y el deseo de que nunca cambies y que cada día que pase te sientas contento por lo que eres y lo mucho que puedes lograr ya que.

Gracias por tu apoyo.

Pues poco a poco se mueven en las cribas los intereses políticos de los candidatos que dentro de un mes andarán tocando puertas en sus respectivos pueblos.

El caso es que conforme se llegan las fechas, la población está esperando el momento de externar sus sentimientos y resentimientos hacia los candidatos aclarando que en su mayoría andan en campaña a la vez que dirigen los destinos de sus respectivos pueblos porque están palomeados para este proceso, bueno al menos en el PRI.

Y decimos respingos de los buenos porque son más las inconformidades que los que están de acuerdo con el proceso que se avecina, porque el resto, comenzando con los regidores dicen que llegaron para quedarse junto con el alcalde en turno y que se van cuando él salga o ella, porque no se conforman con un año.

Y el problema es general en todos lados a causa de la mentada reelección que se dará si es que llegan a cumplir su objetivo los palomeados que le apuntan a la de tres años.

Simplemente se sienten utilizados por los alcaldes que llegaron al poder y eso no lo van a permitir, claro que tienen razón o son todos o no son ninguno.

Hablando de Monclova les diremos que a ver si ahora se acaban los correlones, los choques y demás desgracias carreteras en los bulevares con la instalación de torres de vigilancia.

No es por nada pero esa estrategia fue la que se aplicó en Ramos Arizpe Coahuila y que puso fin a tanto desmán de parte de quienes se sienten los reyes de volante y más cuando traen cervezas en la panza.

Los bulevares siempre han sido tentación para los automovilistas que les gusta pisar la chancla de más sobre todo por las noches y madrugadas convirtiéndolas en pistas de carreras, pero con este sistema de vigilancia parece que se les acabó la fiesta a ellos y otros.

Esas torres tienen muchos usos que sería bueno que el Director de la corporación policiaca los diera a conocer para que la ciudadanía sepa a lo que le tira si se le antoja andar haciendo cosas que no debe porque las multas serán aplicadas sin consideración.

Por citar un caso les diremos que las torres ubicadas en el municipio de Ramos Arizpe detectan a los automovilistas que por no portar el cinturón de seguridad son multados, ni que decir de la pistola de radar que marca la velocidad de los automovilistas.

Lo bueno de todo esto es que los índices de accidentes van a bajar que habrá más control y que desde el momento en que se sabe que habrá vigilancia la gente se va a portar mejor.

No cabe duda que aún estamos en los tiempos en que para portarnos bien tenemos que tener encima una condicional, lo que refleja la falta de criterio como individuos y una total carencia de madurez.

Hasta Mañana.

Artículos Relacionados