Contactanos

Opinión

Cerro del mercado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2017 - 11:52 p.m.

Ahora resulta que los pájaros les tiran a las escopetas con eso de que a algunos regidores les ha dado por cuestionar las acciones que emprenden sus jefes.

Lo lamentable es el hecho de que emprenden acciones fuera de tiempo, sin facultades y en plena demencia por aquello que todo se les olvida.

Sucede en el municipio de San Buenaventura donde al final de la administración les ha dado a los regidores grillos aquellos a los que el alcalde “La Pólvora” les ha llamado alumnos libres por aquello de que se aparecen en la presidencia cuando se acuerdan de que tienen un cargo público y a firmar su boleta de nómina. Porque lo demás se les borra del mapa cerebral.

Lo más lamentable es que con sus declaraciones demuestran desconocer la ley y que en estos cuatro años que están por finalizar no se tomaron la molestia de hojear, ya no decimos de leer el Código Municipal del que ya demostraron que desconocen por completo.

Si la cuestión es la venta de los autos chatarra pues los “alumnos libres” lo agarraron de bandera para tener sus dos minutos de fama y echarse a dormir, porque se dieron cuenta a tiempo, para ellos que como siempre metieron la pata.

Es de humanos señalar los errores de los demás y más de los funcionarios públicos pero más efectivo sería tener fundamentos para hacerlo, pero no en ese pueblo es más el ruido que hacen que las nueces que truenan.

Al respecto, el alcalde Óscar Flores Lugo dejó en claro que carga con la responsabilidad de lo que suceda por la venta de chatarras y que le digan lo que se les antoje a los legionarios malévolos, él no va a cambiar asi que háganle como quieran.

La verdad de las cosas el asunto no era para tanto pues las mentadas chatarras que vendió el Edil no servían más que para estorbar y ni valía la pena convocar a reunión porque igual los alumnos libres para nada le iban a apoyar, pero en fin ya consiguieron que ignorantes como ellos les presten atención…… para nada.

En fin que a pocos meses de que se acabe el buen sueldo que reciben nunca aprendieron a hacer las cosas bien.

¡Ah! pero eso sí, ya las hay que andan de redimidas queriendo resarcir el daño que le hicieron hasta a su imagen.

Y pasando a otra cosa.

Como que al alcalde “Chavel” se le pasó la mano con eso de que toda su gente está ahí para trabajar y no para esperar que les den un bono de salida.

Fue una de adornos los que les montó a sus regidores de quienes dijo espantadamente que ellos están ahí para trabajar, que los seleccionó a la perfección por su espíritu de servicio y para que le dieran al pueblo lo mejor de ellos mismos….. Bueno eso es bastante poco.

Todo esto salió a colación por la declaración que hizo cuando se le cuestionó respecto al bono de salida.

Casi se le cae el pelo al Edil quien dijo que de eso no hay nada de nada y que ni se hable del asunto porque en su pueblo no se dan esas cosas.

Claro que no a todos les doran la píldora con el cuento de que no habrá bono de salida, porque hay cada suspicaz que afirma que muchos de los funcionarios de este Municipio ya se despacharon su bono de alguna manera, los hay que dicen que la venta de concesiones de taxis fue para eso.

Vaya usted a saber, pero el caso es que nadie les cree a los alcaldes eso de que no habrá bono de salida.

Hoy es domingo, disfrútelo en familia.

Artículos Relacionados