Cerrón de armatoste

El conductor del tráiler intentaba meterse a la línea en la que trabaja, cuando el conductor del auto quiso ganarle el paso

El auto intentó ganarle el paso al tráiler.

CASTAÑOS, COAH.- En un intento de ganarle el paso a un tráiler, un Chevrolet Aveo fue impactado por el armatoste cuando circulaba por el bulevar Gustavo Galaz y el entronque con el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El chofer del quinta rueda, que resultó lesionado y como afectado, se identificó como Antonio Ceferino Balderas Ledezma, dijo que desde cien metros antes de llegar a la línea de tráiler en la que trabaja, encendió las direccionales para dar vuelta a la derecha. Sin embargo, un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, era conducido a alta velocidad por José Guadalupe Mendoza Inocencio, con domicilio en Miguel Alessio Robles, en la colonia Libertad, acabó por chocar con el quinta rueda.
Aunque el tráiler se vio obligado a bajar su velocidad, no pudo evitar el encontronazo, resultando el chofer y dos pasajeros más del Aveo con lesiones leves y de inmediato descendieron del vehículo.
Personal de la línea de tráiler salió de inmediato a prestar auxilio a los afectados, además que llamaron al número de emergencias, y en minutos las autoridades arribaron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades del accidente.

También te puede interesar:

Aplasta anuncio vehículo