Anheuser-Busch está enviando seis camiones cargados de agua potable de emergencia por el huracán Florence. Más de 300.000 latas de agua viajan con destino a Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia mientras los estados se preparan para los esperados impactos que causará el huracán Florence.

Esta acción de emergencia se da en respuesta a las solicitudes de los mayoristas locales y de la Cruz Roja Americana para ayudar a preparar a las comunidades amenazadas por el huracán Florece, dado el empeoramiento de la tormenta de Categoría 4.

Como la seguridad de los empleados es la principal y principal preocupación, Anheuser-Busch está monitoreando de cerca el huracán Florence y está tomando medidas para asegurar que los colegas en la región, incluso en su cervecería de Williamsburg, Virginia, estén seguros y preparados.

La distribución del agua enlatada

El agua potable de emergencia se enviará a los socios mayoristas de Anheuser-Busch Carolina Eagle, KW Beverage y R.A. Jeffreys, quien trabajará con la Cruz Roja Americana, la Guardia Nacional de Carolina del Sur y otros socios locales para distribuir el agua a los necesitados.

El agua será transportada desde la fábrica de cerveza Anheuser-Busch en Cartersville, Georgia, que periódicamente detiene la producción de cerveza para poder tomar agua potable a fin de estar listos para ayudar a las comunidades en tiempos de desastre como este huracán Florence.

Con información de FOX NEWS Y LOOPULO